Grupo Modelismo Naval Valencia RC Grupo Modelismo Naval Valencia RC • UN AÑO NO ES NADA : Cronicas

MODELISMO NAVAL

UN AÑO NO ES NADA

comentarios de eventos y movimientos de nuestra asociación

UN AÑO NO ES NADA

NotaAutor: mimar » Mié Dic 30, 2009 3:15 pm

Cuando se hace resumen de un año, parece que haya transcurrido tan rápido que no nos ha dado tiempo ha hacer casi nada. Sabemos que hemos hecho más de lo que podemos, analizarlo con detenimiento y mirad la cuenta corriente y nos daremos cuenta de todos aquellos lugares a los que hemos acudido , la presencia de navegación,los intercambios con otras asociaciones y las colaboraciones que hemos prestado, de estas últimas destacaría no por modesta,que podían habernos dado más pistas sino por su originalidad la del Colegio Público de Canet. Nos podemos sentir satisfechos pero no es obstáculo para exigirnos un poquito más pero sin exagerar. Ánimo y que el dos mil diez sea al menos tan bueno como el que estamos apunto de abandonar, vale adjunto alguna foto de la comida de Navidad.
IMG_5860.JPG
Vista general
IMG_5858.JPG
Desde el otro ángulo
IMG_5879.JPG
Esto ya fue el demasié
La victoria es comenzar siempre
mimar
Site Admin

Re: UN AÑO NO ES NADA

NotaAutor: CAPITAN BARBOSA » Jue Dic 31, 2009 10:01 am

Para el 2010.
Para el 2010 desearia un poco egoistamente claro que fuera un poco mejor que el año anterior.
Que tengamos lo principal es buena salud, claro esta que tengamos trabajo, que con ese trabajo tengamos dinero por supuesto y que con ese dinero jugemos a la loteria , y que nos toque la loteria , para asi claro esta
COMPRARNOS UN LOCAL CON GUARDERIA Y TODO OH NOOOO :lol: :lol: :lol:
Bueno fuera de cochondeo, la verdad SR MIMAR , es que no nos ha salido tan mal :wink: cosa que posiblemente a otros les sepa :evil: .Pero enfin que le vamos hacer si unos pocos han demostrado que sin tanto bombo hacen mas ruido que una orquesta junta :lol:
Para todos FELIZ AÑO NUEVO y que lo peor que nos pase, sea lo mejor que nos paso en el 2009 :mrgreen:
Un saludo del Capitan Barbosa :wink:
CAPITAN BARBOSA

NotaAutor: kallu » Jue Dic 31, 2009 3:35 pm

FELIZ año a todos los sufridores y que el próximo tengamos parkin y guarderia :roll:
Los años pasan, los amigos NO ....OH NOOO
joer si la lógica es la lógica OH....
SALUD Y FORSA EN EL CA....
TERCERA EDAD ; Oh no
kallu
Site Admin

Imágenes: 0

NotaAutor: jocoro » Jue Dic 31, 2009 6:03 pm

Estimado Amigo Mimar ,estoy totalmente de acuerdo contigo ,pasito a pasito se hace camino y desde la humildad y el buen hacer de la gente buena y bien avenida ... :D creo que hemos aprobado el curso.
El año proximo estoy completamente seguro que Juntos en Grupo como siempre vamos a continuar creciendo como club. Mis mejores deseos para todos en el año que comienza Feliz AÑO 2010 y sobre todo "BUEN VIENTO A TODOS NAVEGANTES " :P
Jose ( Jocoro)
jocoro
Site Admin

Imágenes: 0

NotaAutor: luramar » Jue Dic 31, 2009 7:06 pm

Estimados compañeros:
desde mi tribuna de humilde observador, doy fe de que hace mas el que quiere que el que puede, eso es lo que intuyo que hace este grupo de gente maja buenos modelistas y mejor personas, siempre prestos a echar una mano a quien lo necesite como por ejemplo yo.
viendo estas fotos del grupo y de sus agradables esposas,manifiesto, mi pesar por no haber podido asistir a esa comida de navidad y de hermandad, a la proxima sera, Esperando poder disfrutar en el futuro de muchos eventos, este humilde compañero os desea un feliz y prospero año nuevo.
Un abrazo a todos :P
Todo lo que te propones es posible,porque entre el dia y la noche no hay pared
y si te apetece ver mi blog
pincha aqui http://blogdeluisramirez.blogspot.com/
luramar

Volver A Cronicas