Grupo Modelismo Naval Valencia RC Grupo Modelismo Naval Valencia RC • La frase de la vida : La Lonja

MODELISMO NAVAL

La frase de la vida

Dado el buen humor reinante en el Foro y a peticion popular . Aqui teneis vuestra sección de humor.
Espero que no se ofenda a nadie y ser lo mas cautos en Vuestras expresiones

La frase de la vida

NotaAutor: mimar » Dom Nov 22, 2009 6:31 pm

Durante algunos años mi trabajo fue el análisis de proyectos, mi jefe una persona mayor todos los días nos preguntaba lo mismo ya la lo has encontrado y yo joven entonces siempre le contestaba lo mismo, estoy en ello. Ni su pregunta tenía nada que que ver con el trabajo ni mi respuesta a lo peor no estaba en mi vida. Mi jefe y amigo me preguntaba si ya tenía la felicidad absoluta.
La victoria es comenzar siempre
mimar
Site Admin

Re: La frase de la vida

NotaAutor: luramar » Jue Nov 26, 2009 4:48 pm

mimar escribió:Durante algunos años mi trabajo fue el análisis de proyectos, mi jefe una persona mayor todos los días nos preguntaba lo mismo ya la lo has encontrado y yo joven entonces siempre le contestaba lo mismo, estoy en ello. Ni su pregunta tenía nada que que ver con el trabajo ni mi respuesta a lo peor no estaba en mi vida. Mi jefe y amigo me preguntaba si ya tenía la felicidad absoluta.
:?: ¿Y cual fue La respuesta? :wink:.
un saludo.
Todo lo que te propones es posible,porque entre el dia y la noche no hay pared
y si te apetece ver mi blog
pincha aqui http://blogdeluisramirez.blogspot.com/
luramar

Volver A La Lonja